Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

BASSTK y Gozne en Expediente RVL

En el tercer episodio de "Expediente RVL" nos transportamos a uno de los conciertos del ciclo "ExpoSesión" del programa "Caja De Pandora"

del día 1 de octubre del 2014, donde en la Sala El Farol del centro de extensión UV se presentaron las apuestas locales de música electrónica Basstk y Gozne, quienes en poco más de 70 minutos deleitaron a los asistentes con los más finos sonidos de la escena electrónica de la quinta región, escena que hoy en día se encuentra en pleno crecimiento.