Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Terapia Grupal (2012) en Expediente RVL

En el programa de hoy, revisaremos el registro de la banda "Terapia Grupal" realizado en el año 2012, cuando recién estaban en proceso de difusión de su trabajo discográfico "No Pisar el Pasto". Locura y extasis sobre el escenario es lo que nos entrega esta "Terapia Grupal" acá en Expediente RVL.