Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Los Días Contados - Lanzamiento de "Tocaciones" en Sala Rubén Darío 21/01/2016

En el primer episodio de "Expediente RVL" escucharemos la presentación del trío "Los Días Contados" en el lanzamiento regional de su disco "Tocaciones"

en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión UV.

Juan Pablo Ábalo, Luis Felipe Saavedra (Ex The Ganjas) y Carlos Reinoso (Aye Aye) presentaron su material discográfico el pasado 21 de enero de este año, en un disco que rompe esquemas al abordar, entre otros tópicos, la masturbación femenina en sus sonoridades.

Los invito a que lean una entrevista que dieron al pasquín The Clinic donde hablan en extenso de su trabajo y de la escena musical que los rodea.