Expediente RVL

Expediente RVL es el programa que se encarga de llevar a tus oídos los conciertos y tocatas que por años han sido registrados por nuestra emisora y que al fin ven la luz en el dial.

Te hacemos parte de nuestra historia con registros de presentaciones en vivo que salen de los anaqueles de RVL y que todos los sábados puedes disfrutar. En un esfuerzo por rescatar parte del archivo de la salas Musicámara y Rubén Darío, en las sesiones de Toma Directa, Expo-Sesión, Ciclo Vital, Rock Carnaza, Temporales Musicales, entre otras producciones realizadas por RVL y la Universidad de Valparaíso.

Domingo 10:00 a 11:00

Ignacio Tapia

Este 2016 en Expediente RVL

El pasado 2015 fue el año de inicio donde se decidió rescatar parte del archivo sonoro contemporáneo de nuestra emisora que habíamos registrado con la ilusión de que se volvería extemporáneo para los oídos exigentes de nuestros auditores. Dimos con verdaderas joyas musicales, como el concierto de los mexicanos "Cabezas de Cera" o la primera presentación de Gepe en el puerto por allá el 2005

(ambas en la Sala Rubén Darío del Centro de Extensión UV) y en este 2016, queremos dejarlos invitados a que todos los sábados a las 19 horas sintonicen Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso para volver a escuchar las presentaciones que han marcado nuestra historia reciente.

Volveremos como siempre a escuchar parte de las presentaciones en vivo que se han llevado a cabo en el ciclo "Toma Directa" de Rockceania, los diferentes festivales en los que RVL ha hecho de radio oficial, escucharemos en extenso el ciclo "Expo Sesion" de Caja de Pandora y como novedad, el jazz será parte de algunos sábados escuchando la primera temporada de "Sesiones Sincopadas" de Jazz 97.3 y que este año vuelven con todo.

No olviden escuchar "Expediente RVL" todos los sábados a las 19 horas por Radio Valentín Letelier de la Universidad de Valparaíso, siempre en nuestras frecuencias del 97.3 FM y 94 en AM, como también nuestra señal online presente en rvl.uv.cl y a través de la aplicación TuneIn.