Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

La voraz vida sexual de Mike Jagger

Tríos con David Bowie, intercambios de pareja con Rod Stewart, líos con las novias de sus colegas... El biógrafo de Mike asegura que el rockero ha practicado el sexo con más de 4.000 mujeres (y algún señor por ahí).

Así titula el diario el país una extensa nota dedicada al cantante y líder de los Rolling Stones Mick Jagger, quien hoy cumple 73 años.

Te invitamos a leer el articulo completo AQUÍ