Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

Hasta pronto Gonzalo Dittus

Simple: Hoy se cierra un ciclo en "Café Negro" con la partida de Gonzalo Dittus de RVL en busca de nuevas perspectivas personales y profesionales en el extranjero. El Rock&Roll pierde a su titular indiscutido, se nos va el hombre del blues y el soul y la bohemia porteña exporta a uno de sus baristas predilectos. El equipo de Radio Valentín Letelier siempre te agradecerá el aporte realizado durante estos años que te vieron convertirte en una pieza clave de nuestra emisora. Éxito querido Gonzalo!!