Café Negro

Protagonista absoluto la música. Rock y pop independiente, junto a cada uno de los estilos que han marcado el devenir de la música en las últimas décadas, siempre desde la mirada de una radio universitaria, con datos anécdotas, historia e información actualizada de las composiciones y sus autores. Cuatro horas de cruce entre lo clásico y lo más actual del repertorio musical mundial.

Entrevistas, comentarios, críticas y mucha información de actualidad y cultura complementan este espacio, que rescata la verdadera esencia del magazine, donde la literatura, la poesía, la pintura, el teatro, el cine, la astronomía y las ciencias tienen un lugar de privilegio. Están todos invitados a compartir este “Café Negro” matinal que ofrece a diario la Radio Valentín Letelier.

Eduardo Drouillas
Selector musical

Ignacio Tapia
Productor

Revista Mojo homenajea a The Smiths

En la edición de agosto de la prestigiosa revista Mojo (UK) se lanzará un homenaje a la banda de Manchester The Smiths, a propósito de la conmemoración de los 30 años del lanzamiento del disco "The Queen is Dead".

En las páginas de Mojo se incluye una revisión de las 50 mejores canciones de la banda, comentadas una a una, dando cuenta del momento en el que fueron editadas y la profundidad de sus letras.

La edición número 273 de Mojo incluye también una extensa entrevista a Jhonny Marr, la revisión del libro biográfico de Morrissey que está pronto a ver la luz y un cd original de la revista llamado "How soon is now", con lo mejor del indie 2016 influido por The Smiths.

Cabe destacar que la edición de agosto de Mojo saldrá impresa en papel este 28 de julio en el Reino Unido.