Seremi Patricia Colarte descarta que se retrase implementación de Sistema de Admisión a la Educación

13/07/2018

Comenzarán en la región de Valparaíso las postulaciones a los establecimientos educacionales municipalizados, particulares subvencionados y de administración delegada a través del Sistema de Admisión Escolar (SAE).

Patricia Colarte, seremi de Educación, invitó a los padres, apoderados y tutores de los estudiantes a que se informen en la web buscando sistema de admisión escolar.

También explicó quiénes deben postular a los colegios y quienes no deben hacerlo.

A través del Sistema de Admisión Escolar (SAE) se eliminan las filas afuera de los colegios al momento de obtener un cupo, señaló la autoridad, reafirmando los plazos de su implementación.