Skip to main content

Idea Región: nuevo referente se conforma en la Región de Valparaíso para definir el rol de la oposición en el gobierno de Piñera

24/06/2018
Comparte

Bajo el nombre de la Corporación Idea Región, partidos de la oposición que conformaban la Nueva Mayoría se están agrupando y redefiniendo su rol.

En una reunión que tuvo lugar en Valparaíso, en la cual se debatieron diversas materias de desarrollo y pensamiento político regional, el organismo de reciente creación invitó a dirigentes de diversos partidos del anterior oficialismo para poder definir cómo enfrentar los próximos cuatro años de gobierno de Chile Vamos.

En la jornada realizada este miércoles 20 de junio en Valparaíso, estuvo presente como expositor Máximo Pacheco, ex ministro de Energía del gobierno de Michelle Bachelet, militante PS e impulsor de la fallida candidatura presidencial de Ricardo Lagos Escobar.

Para poder profundizar en este tema, además estuvimos con el Presidente de la Corporación Idea Región y ex subsecretario General de Gobierno de Michelle Bachelet, el DC Omar Jara.