RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar
Editor

Dirigentas de las federaciones estudiantiles señalan que el acoso es sólo una parte de construir una Educación No Sexista

Aumentan las coordinaciones estudiantiles en las universidades y establecimientos secundarios por la demanda de una educación no sexista.

El contenido político de esta demanda, cómo se ha llevado adelante esto, qué acogida tiene entre autoridades e instituciones, además de cómo se ha llevado la interna de las tomas son temas que tratamos en RVL Noticias.

Conversamos con Valeria Verdejo, secretaria general de la FEUV y Catalina Castillo, vicepresidenta de la FEPUCV.