RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar
Editor

Experto constitucionalista señala que hay argumentos para destituir al ministro de Salud Emilio Santelices

El Ministro de Salud, Emilio Santelices, podría ser destituído por el Parlamento si tiene fruto la acusación constitucional en su contra.

Esto, después del dictamen de la Contraloría General de la República que declaró como ilegal, el protocolo de implementación de la ley de despenalización de la interrupción voluntaria del embarazao en tres cauales.

Conversamos con el académico de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Valparaíso, Jaime Bassa.