Corte Suprema: imprescriptibilidad de delitos de connotación sexual infantil puede ser cuestionado constitucionalmente

14/05/2018

El Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Haroldo Brito, habló con RVL noticias acerca de variados temas de actualidad.

En el marco de la inauguración del año académico de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valparaíso, quien fue uno de sus alumnos, Haroldo Brito, conversó con nuestra emisora.

Su planes para la gestión de una “mejor justicia”, el proyecto de ley de imprescriptibilidad de delitos de connotación sexual, la idea de eliminar el fuero parlamentario y la posibilidad de recibir una solicitud para remover al fiscal nacional Jorge Abott fueron parte del diálogo.