Skip to main content

Alcalde Jorge Sharp después del debate presidencial de Anatel: "Guillier debe dejar de hacer el juego de la derecha"

12/12/2017
Comparte

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp, habló con RVL Noticias acerca del futuro de la ciudad puerto y de materias de contingencia política presidencial.

El jefe comunal de la ciudad puerto destacó la aprobación por parte de recursos del Consejo Regional de Valparaíso, que permitirán la compra de nuevos camiones de basura.

El nuevo plan de aseo del municipio consideraba una inversión de más de tres mil millones de pesos, los que serán aportados gracias a los FNDR.

Sharp destacó que estas mejoras impactarán en la calidad de vida de los porteños, pero además, mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores del aseo en Valparaíso.

El alcalde frenteamplista también se refirió al escenario político post debate de Anatel, señalando su visión luego del cara a cara entre Alejandro Guillier y Sebastián Piñera antes del 17 de diciembre.


"El candidato Guillier debe dejar de hacer el juego de la derecha". Sharp apunta a que cada posición en que Guillier debe definir cambios estructurales, sus equipos técnicos desdicen sus palabras y "vuelve a una posición de centro, no asumiendo compromisos concretos".

Escucha la entrevista con la periodista Constanza Rebolledo Sepúlveda.