Skip to main content

Después de reunión con PC Daniel Jadue, diputado RD Jorge Brito votaría por Alejandro Guillier

10/12/2017
Comparte

El alcalde de Recoleta, el PC Daniel Jadue, se reunió con el diputado electo de Revolución Democrática, Jorge Brito, para tratar el enfoque de la votación de la segunda vuelta presidencial.

Ambos dirigentes acordaron en la necesidad de instalar en el debate el costo de la elección de Sebastián Piñera.

El alcalde Daniel Jadue envió un mensaje al mundo del Frente Amplio, señalando la forma en que se debe encarar la segunda vuelta presidencial.

El diputado electo Jorge Brito, señaló que respaldaría la opción de Alejandro Guillier en segunda vuelta.

Tanto Jadue como Brito han tenido cierto protagonismo por los nexos con ambos sectores políticos. Jadue fue uno de los primeros alcaldes que se reunió con Jorge Sharp a la hora de tomar ideas e información acerca del sistema de las farmacias populares, además que uno de sus asesores se incorporó al equipo municipal porteño.

Por otra parte, Jorge Brito ya había sido de los primeros parlamentarios electos que confirmaría que el Frente Amplio no respaldaría la opción de Alejandro Guillier, en cuanto a realizar un llamado a votar por él, sin embargo, RD ha tenido una actitud clara en varios de sus dirigentes que señalaron que personalmente votarían por él.

Ambos aprovecharon la oportunidad de criticar además la situación en Viña Del Mar sobre la instalación de parquímetros en zonas de diversión y residenciales.