RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar
Editor

Calle Molina: jueces se constituyeron en lugar de la doble muerte a bala para precisar visión del caso

Los jueces que componen la sala que analiza el caso de la muerte a bala de dos jóvenes en calle Molina, se constituyeron en el lugar de los hechos.

La medida del tribunal responde a una de sus facultades dentro del proceso, esto se realizó en presencia de los intervinientes del caso. Los jueces llegaron aproximadamente a las 10:30 de la mañana a Calle Molina y recorrieron la Plaza Simón Bolívar y además llegaron hasta la puerta de la casa de José Briganti, padre de Giuseppe Briganti, único acusado del caso.

Los magistrados realizaron el recorrido desde la plaza, donde estaban las dos víctimas del tiro de una pistola 9 milímetros, hasta la puerta de la casa, donde se encontraba Briganti al momento de disparar.

El abogado defensor, Miguel Alfaro, valoró la medida del tribunal.

La fiscal del caso, Mónica Arancibia, señaló que en este tipo de casos, los jueces buscan más información para aclarar los hechos.

El juicio estará suspendido hasta el próximo lunes, cuando los intervinientes realizarán los alegatos de clausura y se esperará el veredicto.