RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar
Editor

En cita inédita Municipio de Valparaíso se reúne con regional de la Cámara Chilena de la Construcción

La tarde de este jueves, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, recibió en la Municipalidad al presidente de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso, Juan Vicuña, con quien tuvo una reunión donde abordaron varios temas de relevancia para la comuna.

Todo ocurrió en una cita donde también estuvo presente Tania Madriaga, directora de la Secpla de la Municipalidad de Valparaíso. Entre los puntos conversados, destacó la propuesta del jefe comunal de iniciar un trabajo conjunto que tenga como objetivo acabar con los campamentos de Valparaíso.

Además, conversaron sobre la construcción de edificios en altura, entre otros temas. El alcalde Jorge Sharp valoró positivamente el acercamiento entre la municipalidad y el gremio de la construcción, y señaló que “existen coincidencias, pero también diferencias”.

Por su parte, el director del gremio de la construcción, Juan Vicuña, señaló que “estamos buscando puntos de encuentro para poder tomar decisiones en conjunto”.

En la ocasión, la directora de la Secpla, Tania Madriaga, invitó a la Cámara Chilena de la Construcción a ser parte del diálogo, discusión y construcción del Plan Regulador Comunal.