RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar
Editor

Jorge Coulon, candidato a diputado (Partido Comunista) defiende su insistencia en postulación electoral

El ex director del Parque Cultural de Valparaíso, Jorge Coulon, es candidato del Partido Comunista para postular como diputado por el distrito 7 Valparaíso Costa. Coulon también ha postulado al Municipio de Valparaíso.

Acerca de porque postular nuevamente a una elección, sus diferencias de otros candidatos de la Nueva Mayoría, su principal idea para legislar en materia cultural y para Valparaíso, fue la conversación con la periodista Constanza Rebolledo Sepúlveda.