Alberto Núñez, candidato a Senador por Valparaíso (Amplitud), relativizó su respaldo al ex presidente Sebastián Piñera

25/09/2017

El candidato a Senador por Amplitud, Alberto Núñez, relativizó su respaldo al candidato del partido, Sebastián Piñera.

En conversación con RVL Noticias, Núñez dijo que las actuales condiciones económicas del país piden tener un mandatario como él, por lo que apoya su nombre para la presidencial. Igualmente dijo que si la economía se encontrara en otro camino, él perfectamente le daría el respaldo a otro candidato.

Núñez señaló que su candidatura casi no se concreta porque según el Servel, se encontraba en las filas del PPD. Al momento de exhibir sus documentos que lo ligan al partido Amplitud hace tres meses es que pudo concretar su opción. Por eso anunció acciones legales.

Escucha el diálogo con la periodista Constanza Rebolledo Sepúlveda.