Presidente del Colegio Médico hace llamado al diálogo en paro del Hospital Gustavo Fricke

05/05/2017

En RVL Noticias, el presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, hizo un llamado al diálogo en el conflicto que enfrenta a funcionarios y la dirección del Hospital Gustavo Fricke.

Han existido acusaciones que hace la Federación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats) del recinto sobre los descuentos por movilizaciones pasadas.

Ante esto, responde el director del hospital, Leonardo Reyes, con cifras sobre sobre las intervenciones quirúrgicas, que cerca de 75 se han suspendido con motivo del paro, lo que equivale al 7% aproximadamente.

Paris, hizo llamado al diálogo en el conflicto.

El recinto suma cerca de 40 días en paro y ocasionó la suspensión de 75 horas de operaciones.