¿Acercamiento Partido Comunista-Frente Amplio?: Sharp visitó a Jadue en Santiago

15/03/2017

Durante el pasado lunes, el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, recibió la visita del jefe comunal de Valparaíso, Jorge Sharp. Los ediles se reunieron para compartir las experiencias de ambas gestiones, según la información y fotografías compartidas en la cuenta de Facebook de Jadue.

En medio del proceso de instalación de un nuevo gobierno local en el Puerto, Jadue compartió con el alcalde de Valparaíso “nuestras iniciativas más relevantes en términos de innovación en políticas públicas que hemos instaurado en Recoleta, como el programa “Escuela Abierta”, la farmacia y óptica popular y el 'Plan de Salud Familiar y Territorial' que acerca la atención de salud a los barrios, entre otras”.

En el encuentro, ambos se comprometieron a seguir colaborando para retroalimentar sus experiencias al mando de la gestión comunal.

El alcalde Daniel Jadue entregó todo su apoyo a Sharp, asegurando que “estamos convencidos que las transformaciones sociales pueden emerger desde los gobiernos locales para entregar una mejor calidad de vida a los chilenos y la forma de hacerlo es trabajando juntos“.

El encuentro resulta llamativo teniendo en cuenta que el Partido Comunista, en el cual milita Jadue, y el Frente Amplio, al que pertenece Sharp, han mantenido notorias diferencia en las últimas semanas. De cualquier forma, no trascendió que durante la reunión se hayan tocado temas políticos.

FOTO: cuenta de facebook de Daniel Jadue