RVL Noticias

El departamento de prensa de RVL a través de su propuesta informativa local, con análisis y entrevistados contingentes, entregará en sus tres horarios un noticiario contundente y crítico para los que piensan, opinan y saben escuchar.

Lunes a viernes 8:30, 13:00 y resumen a las 17:00

Ricardo Salazar

Presidenta Bachelet visitó a damnificados del incendio de Playa Ancha

La Presidenta Michelle Bachelet visitó esta tarde a los damnificados del incendio que afectó el lunes a los sectores altos de Valparaíso.

La Primera Mandataria llegó al Polideportivo de Playa Ancha pasada las 15 horas y allí se reunió, a puertas cerradas (debido a la disposición del alcalde Jorge Sharp de no permitir el ingreso a la prensa al recinto para proteger la privacidad de las personas allí albergadas), con los vecinos afectados por el siniestro.

A su salida del Polideportivo Bachelet comentó que “lo primero es responder la emergencia. Segundo es terminar con el incendio dentro de lo posible y evitar que se propague a otros lados. Las personas van a contar con los apoyos que como Estado podamos dar y como lo hemos hecho. La gente sabe, la gente recibió en el pasado bono de enseres y subsidio de arriendo. Vamos a hacer los anuncios pertinentes. “No los vamos a dejar solos. Tenemos experiencia en incendios y se hará lo que hay que hacer”.

CRÉDITO: Luis Collao